SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Huelva promueve una jornada sobre ‘Empleo a bordo’ para trabajar en cruceros de río en Portugal

|

Crucero

Las ofertas de empleo están destinadas a cubrir puestos de la compañía Viking River Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo por sus cruceros de río. 


La Autoridad Portuaria de Huelva va a llevar a cabo una jornada de ‘Empleo a bordo’, el próximo 13 de Junio en Las Cocheras del Puerto, destinada a personas interesadas en trabajar en buques de cruceros de río en Portugal en colaboración con la compañía The Seven Seas Group. La compañía necesita disponer los CV de los candidatos antes del día 12 de junio, a los que informará personalmente de la hora de convocatoria. 


Las ofertas de empleo están destinadas a cubrir puestos de la compañía Viking River Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo por sus cruceros de río, que se encuentra preseleccionando a candidatos para los cargos de chef, housekeeping, camareros para bar y restaurante, así como puestos de recepción.


Los candidatos interesados en aspirar a los puestos mencionados deben cumplir con algunos requisitos básicos, entre ellos conocimiento fluido del idioma inglés y experiencia previa en el cargo al que opta. La jornada está organizada por la empresa The Seven Seas Group, agencia oficial y autorizada de reclutamiento de trabajadores para distintas compañías de cruceros.


El Puerto de Huelva ha apostado por impulsar las escalas de cruceros dentro de la línea estratégica de diversificación de su actividad, además de generar valor añadido en la economía de la provincia.


La industria de cruceros genera un movimiento superior a los 24 millones de pasajeros al año, además de ejercer una repercusión en el empleo de más 900.000 puestos de trabajo y crear un valor económico de 117 billones de euros, según los datos que maneja CLIA, la asociación internacional de la industria de cruceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad