SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

30 Delegados de la FTP reciben un curso de Formación Sindical

|

11

Representantes de los trabajadores de los puertos de Barcelona, Castellón, Valencia y Tarragona han estado los días 19 y 20 en Barcelona para escuchar ponencias sobre salud y seguridad, el convenio colectivo y su negociación y conceptos básicos de Relaciones Laborales, entre otros.


Los días 19 y 20 estuvieron en Barcelona 30 representantes de los trabajadores de los puertos de Tarragona, Valencia, Castellón, así como de Barcelona, para recibir un Curso de Formación Sindical dirigido a los delegados y delegadas de la Federación Estatal de Trabajadores del Mar.


Estas jornadas son el reflejo del compromiso que Coordinadora tiene con sus afiliados y afiliadas, y que se pone de manifiesto en la continua mejora de la formación de sus representantes, entendida como parte primordial en la mejora de la acción sindical.


El curso que incluye ponencias, desarrolladas por personal y asesores de Coordinadora, sobre el modelo organizativo del sindicato, sus principios y fines; las características de la representatividad de los trabajadores y trabajadoras en la empresa; la negociación colectiva, los conceptos básicos de nóminas y los principios de la seguridad y la salud laboral, se impartió en las instalaciones que la OEPB, Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona, tiene en dicha ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad