SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas prueba sus nuevos pantalanes de Las Palmas con el primer atraque de uno de sus ferries

|

Armas 4


Los nuevos pantalanes de la futura terminal de la Naviera Armas en el Puerto de Las Palmas ya han pasado su primera prueba de fuego. Queda pendiente de adjudicar las obras de construcción de la terminal de pasajeros en tierra. La inversión total de Armas supera los 20 millones de euros.


Los nuevos pantalanes de la futura terminal de la Naviera Armas en la dársena de La Esfinge del Puerto de Las Palmas ya han pasado su primera prueba de fuego. El pasado sábado, uno de sus ferries, el 'Volcán de Tijarafe', atracaba en uno de ellos comprobando que ya está todo a punto para su puesta en funcionamiento definitiva. 


En cuanto a los pantalanes, aún restan por realizar algunos retoques para ultimar su construcción, pero la naviera ha comprobado que son operativos. Armas sigue también a la espera de que se lleve a cabo el alargue el Muelle de Nelson Mandela, tras haber comprobado que el mal tiempo de sur, con viento y oleaje,  afecta a la maniobrabilidad de sus buques dentro de la dársena. 


Queda aún pendiente de adjudicación la obra de construcción de la terminal de pasajeros en tierra. La inversión total de Armas en toda esta infraestructura supera los 20 millones de euros.

______________________________


NOTICIAS RELACIONADAS


Puertos de Las Palmas concede a Naviera Armas un espacio total de 80 mil metros cuadrados para su nueva terminal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad