SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Empresarios de la Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona visitan el Port

|

31768c55f88eb04453215775785385cb XL

Los representantes de las empresas de servicios conocieron de primera mano los servicios e infraestructuras especializadas que el Port de Tarragona ofrece a sus clientes. 


El pasado viernes al mediodía, cuarenta empresarios de la Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona (AEST) visitaron las instalaciones del Port de Tarragona, para potenciar la relación directa entre sus asociados y la infraestructura portuaria tarraconense. Los representantes de las empresas de servicios, encabezada por el presidente de la AEST, Miguel Ángel Rodríguez; conocieron de primera mano los servicios e infraestructuras especializadas que el Port de Tarragona ofrece a sus clientes.


El presidente del Port de Tarragona, Josep Andreu, recibió a los empresarios en un encuentro en la sala de conferencias del edificio de la APT, donde expuso los asistentes las líneas estratégicas de crecimiento del Port basadas en impulsar la proyección internacional, la diversificación de tráficos, la apuesta para infraestructuras estratégicas, la sostenibilidad y la apuesta por los cruceros; así como también la visión del Port de Tarragona, que es convertirse en un hub logístico.


Por su parte, el director de Infraestructuras y Conservación del Port, Carles Segura, explicó a los asistentes cual es la actividad de la infraestructura portuaria en el área de mantenimiento y conservación.


Posteriormente, los empresarios visitaron in situ las instalaciones portuarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad