SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Puertos de Tenerife, exhibidor en la feria de transporte y logística de Munich

|




COMUNICH


Durante el transcurso de la feria se dieron a conocer las facilidades ofertadas por el puerto de Tenerife para el tránsito internacional de mercancías por su enclave entre África y América, sus dos terminales de contenedores, escáner y Centro de Inspección entre otras instalaciones, además de sus tasas y tarifas altamente competitivas. 


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife promocionó este año por tercera vez sus servicios e infraestructuras en Transport & Logistic, la principal feria del sector de la logística que se celebró en Múnich hasta ayer viernes. En esta ocasión participó como exhibidor en el pabellón de Puertos del Estado junto con otros catorce puertos nacionales.


De carácter bianual, el encuentro se lleva celebrando desde 1978, habiendo reunido en la edición de 2016 a 55.438 visitantes de 124 países y 2.050 exhibidores de 62 países, en su mayor parte holandeses e italianos, que mostraron sus productos y servicios a los profesionales.


Durante el transcurso de la feria se dieron a conocer las facilidades ofertadas por el puerto de Tenerife para el tránsito internacional de mercancías por su enclave entre África y América, sus dos terminales de contenedores, escáner y Centro de Inspección entre otras instalaciones, además de sus tasas y tarifas altamente competitivas.


Se prestó especial atención a la promoción del Puerto de Granadilla como zona de inversión en desarrollo, además de la del propio puerto de Santa Cruz de Tenerife con los terrenos disponibles y los descuentos que la Zona Franca de Tenerife y la Zona Especial Canaria ofrecen a las empresas que se instalan en los

puertos de la isla.


También se promocionó el evento de la Asociación de Zonas Francas de las Américas, de la que la Zona Franca de Tenerife es miembro y ostenta la vicepresidencia, que tendrá lugar en noviembre en Tenerife entre los visitantes y exhibidores.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad