SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de A Coruña recibirá en una semana ocho cruceros con capacidad para más de 13.000 pasajeros

|

CRUCEROScorua

Hasta el próximo martes se esperan otras dos escalas dobles, destacando como el buque de mayor envergadura el Crown Princess, que atracará el jueves 11 de mayo.


El Puerto de A Coruña recibirá en una semana ocho escalas de buques que suman una capacidad para más de 13.000 pasajeros, incluyendo las dos que se han producido durante la mañana de ayer.


El primero en arribar al Puerto de A Coruña, en torno a las 7 horas, fue el imponente Navigator of the Seas, de la compañía líder del sector Royal Caribbean. Permaneció en el muelle de Trasatlánticos hasta las 18.00 horas, cuando partió rumbo al puerto francés de Le Havre. Pasadas las 12 del mediodía se incorporó el Balmoral, procedente de Dover, que puso rumbo a Gijón en torno a las 21.00 horas. Entre ambos buques suman una capacidad para más de 4.000 pasajeros, propiciando así una nueva jornada multitudinaria de afluencia turística a la ciudad. El Corinthian, que también estaba previsto para ayer, canceló su escala por motivos técnicos.


Éste es sólo el inicio de una semana en la que se prevé una enorme afluencia de viajeros. Más de 13.000 cruceristas completan la capacidad de los buques que arribarán a la ciudad, a los que se sumará la tripulación. Entre ellos destaca, por su envergadura, el Crown Princess, de la compañía Princess Cruises, con capacidad para 3.800 pasajeros. Este crucero de lujo, con su elegante diseño y sus 900 balcones repartidos en tres pisos, llegará el jueves 11 de mayo. En esa jornada se prevé una nueva doble escala, con el exclusivo Ocean Majesty. El viernes 12 y el domingo 14 se esperan sendos atraques, cerrando la semana otra doble escala, el martes 16, en la que coincidirán el Silver Wishper y el Mein Schiff IV.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad