SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona acogerá la 5ª edición del Supply Chain Leadership Forum

|

20160319PortdeBarcelonacruises 1


La conferencia reunirá expertos y profesionales de la cadena de suministro de toda Europa.


El Port de Barcelona acogerá la 5ª edición de la conferencia europea Supply Chain Leadership Forum, que se celebrará entre el 18 y 19 de mayo en el World Trade Center Barcelona. Con el título “Enhancing Customer Experience Through Organizational Development”, la conferencia se centrará este año en debatir sobre soluciones para mejorar la integración de las cadenas logísticas en las organizaciones. También se presentarán modelos de éxito que han incorporado las necesidades de los clientes en estas cadenas y han aportado valor a las empresas. 


El Supply Chain Leadership Forum, patrocinado por el Port de Barcelona, reunirá destacados expertos y profesionales en cadena de suministro provenientes del mundo académico y de grandes empresas multinacionales de más de 20 países de Europa. 


Durante la conferencia, que fomenta el networking entre los participantes, se presentarán casos de estudio y paneles de discusión sobre cadenas logísticas de grandes multinacionales como Swarovski, Ikea, IBM, Nestlé Purina y Metro, con el eje común de orientar el diseño de la cadena de suministro a las necesidades del cliente. También se celebrarán diferentes talleres y mesas redondas dedicadas a analizar la evolución de l'e-commerce y el blockchain, entre otros. 


La conferencia está organizada por el Council of Supply Chain Management Profesionales (CSCMP), asociación sin ánimo de lucro fundada hace más de 50 años y con presencia en 68 países de los cinco continentes. El CSCMP está formado por más de 9.000 profesionales de la cadena de suministro (es la primera asociación mundial de este colectivo) y se dedica promover el conocimiento y la mejora del supply chain tanto entre las empresas como en las escuelas de negocio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad