SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Corporación Marítima decide desvincularse de Fecol

|

PuertodeLasPalmasSedeBoluda


Boluda ha presentado a la Federación Canaria de Operadores Logísticos (Fecol) una carta dándose de baja y desvinculándose completamente de esta patronal desde hoy, fruto de las últimas posiciones no compartidas.


A raiz de las últimas declaraciones del presidente de la patronal en relación a la reunión mantenida con el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Boluda Corporación Marítima ha decidido desvincularse de la patronal Fecol.


Esta decisión no se produce exclusivamente por este hecho, es algo que la compañía naviera venía planteándose en los últimos meses, con situaciones como la relatada, o la acaecida hace unas semanas donde la patronal Fecol no quiso implicarse en el apoyo explícito a la Autoridad Portuaria de Las Palmas en sus demandas a Puertos del Estado, sin consultar con sus asociados.


Desde la desvinculación del presidente de Fecol, José Juan Rodríguez del Castillo, del grupo Boluda, del que era empleado y se ha jubilado hace dos meses, la relación se ha ido distanciando, constatándose por parte de la compañía una carencia de objetivos comunes, una falta de proyecto empresarial colectivo y un cierto vacío de contenido en Fecol.


"Nosotros somos una empresa de servicios que nos debemos a nuestros clientes y no podemos permitir que se nos vincule a declaraciones y posiciones que no compartimos en absoluto", ha declarado a este medio Javier Climent, gerente de la Corporación en Canarias. "A raiz de esta situación se ha tomado la decisión por parte de la dirección de desvincularnos de esta patronal", matiza Climent.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad