SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Arranca la temporada de cruceros de 2017 en el puerto de Pasaia

|

CostaCrucerosCostaMediterranea

Hoy 05 de Mayo está previsto el atraque del primer barco de pasajeros en el Puerto de Pasaia, inaugurando de esta manera la temporada de cruceros de 2017.


El británico 'MS Serenissima', de 88 metros de eslora, 13,25 de manga, y 4,75 de calado, arribará a la dársena guipuzcoana procedente de Gijón con una tripulación de 54 personas y un total de 92 pasajeros. A pesar de sus pequeñas dimensiones, el barco, propiedad de la línea británica Cruceros Noble Caledonia, se encuentra catalogado dentro de la línea de los cruceros de gran lujo.


El barco se amarrará en el muelle de Buenavista desde su llegada, hasta que zarpe con rumbo a Francia. A lo largo de este día, los pasajeros del "MS Serenissima" tendrán la oportunidad de disfrutar de alguna de las excursiones y actividades contratadas en el barco, entre las que destacan, la visita a la capital guipuzcoana, o la visita a pueblos costeros como Pasai Donibane u Hondarribia/Fuenterrabia.


El puerto de Pasaia se está convirtiendo poco a poco en un destino habitual de cruceros de pequeña eslora, dado su fácil acceso y desembarque de pasajeros. Además, el muelle de Buenavista es accesible para autobuses y taxis, lo que facilita el traslado de estos pasajeros a las diferentes excursiones y actividades extraportuarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad