SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

LA APB organiza junto a la Cámara de Comercio de Mallorca un Encuentro Internacional de Empresas Náuticas

|

BrokerageEvent

El Brokerage Event 2017 pretende poner en contacto a representantes de todo el entramado empresarial del sector náutico con la finalidad de encontrar socios comerciales internacionales. 


Coincidiendo con el pistoletazo de salida del Salón Náutico de Palma y aprovechando que el puerto de la ciudad se convertirá en el epicentro de la actualidad náutica internacional, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) junto con la Cámara de Comercio de Mallorca han organizado en la sede de la APB un encuentro entre empresas náuticas de ámbito internacional.


El evento, conocido como Brokerage Event 2017, pretende poner en contacto a representantes de todo el entramado empresarial del sector náutico con la finalidad de encontrar socios comerciales internacionales.


Respaldado por la mayor red europea de Pymes con proyección internacional, la Entreprise Europe Network, el encuentro persigue también generar negocio, agendar reuniones con empresas y profesionales, mantener entrevistas bilaterales y permitir a los asistentes conocer las últimas tendencias en productos y servicios del sector náutico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad