SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Zona Franca de Tenerife, mejor iniciativa de fomento empresarial como Corredor Franco del Atlántico Medio

|


Fotocabecera


El pasado 20 de abril, en el Salón de Actos de la Sede Central de Cajasiete, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias (AJE Canarias), presidida por Juan Carlos Cabrera Labory, celebró la entrega de los Premios “AJE Canarias 2017” en Santa Cruz de Tenerife. Durante la ceremonia, con presencia de Fernando Clavijo Batlle, Presidente del Gobierno de Canarias, así como de destacadas autoridades institucionales y empresarios de reconocido prestigio regional, se hizo entrega de los galardones al Joven Empresario de Canarias 2017, a la Mejor iniciativa empresarial de Responsabilidad Social e Innovación, al Joven Empresario de las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, y por primera vez en estos premios, se entregó un premio a la Mejor iniciativa pública de Fomento Empresarial.


AJE Canarias otorgó este último premio a la Zona Franca de Tenerife, reconociendo la contribución del consorcio al fomento empresarial canario mediante el liderazgo y creación del proyecto del “Corredor Franco del Atlántico Medio”, que propone la implementación de una cadena internacional de valor añadido entre América, África y Europa, utilizando como eslabones a las zonas francas de ambas orillas del océano Atlántico.


Al acto acudieron autoridades locales, autonómicas y nacionales, como el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, la vicepresidenta segunda del Parlamento de Canarias, Cristina Tavío, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife José Manuel Bermúdez y el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez González, los presidentes de CEOE Tenerife y de la CCE, los presidentes de las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, de Gran Canaria y de Lanzarote y la secretaria de Organización de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), así como de distintos cargos de AJE nacionales e internacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad