SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MacAndrews inicia un servicio ro-ro entre Bilbao y Poole

|

PuertodeBilbaoramparoro


El nuevo servicio, que abre nuevas oportunidades para los exportadores de productos frescos de regiones como Murcia, Valencia o Almería, está operado por dos buques ro-ro semanales.


MacAndrews ha iniciado un servicio puerta a puerta a través de una conexión ro-ro entre Bilbao y el puerto británico de Poole, lo que abre nuevas oportunidades para los exportadores de productos frescos de regiones como Murcia, Valencia o Almería.


El nuevo servicio está operado por dos buques ro-ro semanales, que parten desde el Puerto de Bilbao los lunes y los jueves, con llegadas a Poole los martes y los sábados. Esta nueva conexión supone, además, una mejora de los servicios multimodales lo-lo de la compañía con Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, países Bálticos, Finlandia y Rusia; y una reducción de su huella de carbono entre, por ejemplo, Murcia y Birmingham de 4,5 toneladas de CO2, al evitar el tránsito de camiones por carretera a través de Francia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad