SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carus concede su premio Excellence Award 2017 a Luis Miguel Sousa y Jaime Rodrigo de Larrucea

|

Carusawards2017


A Luis Miguel Sousa, por su excelencia en la dedicación al sector del transporte y su decisiva contribución al sector marítimo en el Atlántico; y a Jaime Rodrigo de Larrucea, por su excelencia en la dedicación al sector marítimo.


Carus España ha concedido su Excellence Award 2017 a Luis Miguel Sousa, fundador, presidente y director general del Grupo Sousa; y al abogado Jaime Rodrigo de Larrucea; ambos, reconocidos profesionales del sector marítimo en Portugal y España. 


Dicho galardón se entregará el próximo 22 de junio de 2017, durante la comida de celebración de la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles, ANAVE, en el hotel Ritz de Madrid.


El Consejo de Carus España y Portugal ha decidido por unanimidad premiar con el Carus Excellence Award 2017 a Luis Miguel Sousa, por su excelencia en la dedicación al sector del transporte y su decisiva contribución al sector marítimo en el Atlántico; y a Jaime Rodrigo de Larrucea, por su excelencia en la dedicación al sector marítimo.


Luis Miguel Sousa es presidente del Grupo Sousa, una corporación marítima con más de 50 sociedades dedicadas a todas las actividades relacionadas con el transporte marítimo de pasajeros y mercancías (transporte marítimo, logística global, operaciones portuarias, energía, turismo) con sede en la Región Autónoma de Madeira (Portugal).


Jaime Rodrigo de Larrucea es abogado, doctor en Derecho y en Ingeniería Náutica, profesor de Derecho Marítimo en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), presidente de la Sección de Derecho Marítimo del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), miembro de honor del Consejo Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa y presidente de la Sección de Ciencias Tecnológicas de la Real Academia Europea de Doctores.

1 Comentarios

1

felicidades Jaime por tu premio.

escrito por joaquin marias 03/may/17    10:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad