SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

APM Terminals Algeciras recibirá la certificación OHSAS 18001 durante el XI Global Safety Dat

|

APMTerminalsAlgeciras


APM Terminals Algeciras celebra el jueves, 20 de abril, el Global Safety Day. Se trata de la iniciativa, que este año cumple su undécima edición, que implica a las más de 70 terminales de la compañía en todo el mundo, con el objetivo de impulsar los esfuerzos para garantizar una producción segura y fomentar la cultura de la seguridad entre sus trabajadores, en un entorno industrial tan complejo como el de la logística portuaria.


“El trabajo a turnos” es el tema central de este año del Global Safety Day. La cita, que tendrá lugar durante todo el día junto al edificio principal de la compañía en el muelle Juan Carlos I, contará con un amplio programa de interesantes ponencias y talleres que contarán con la asistencia de trabajadores y representantes de la comunidad portuaria, además del director de Terminales Hub de APM Terminals, Jack Craig.


Los avances en prevención en la Sagep, la seguridad en la conducción nocturna, de camiones, mecánica, y otros temas como la seguridad en los rescates de alta montaña, tienen cabida en el programa. Durante la jornada también se entregarán los premios Cascos de Plata, que reconocen las acciones llevadas a cabo durante el año para mejorar la seguridad en la terminal.


El Global Safety Day 2017 coincide en Algeciras con la celebración de un periodo en el que la compañía ha logrado récords en productividad y reducción de accidentes, al tiempo que ha acreditado con la certificación OHSAS 18001 el cumplimiento de los más altos estándares del mercado para el sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo en entornos industriales. Bureau Veritas Andalucía entregará dicha

certificación en el transcurso de la jornada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad