SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Siete mercantes dejan hoy 50.000 toneladas de mercancía en el puerto

|

20151014PuertodeMaringraneleros

Los muelles del Puerto de Marín están viviendo hoy otra intensa jornada con diferentes operativas que suman cerca de 50.000 toneladas de mercancía en siete buques mercantes.

Coinciden en puerto el Evangelina Petrakis de 225 metros de eslora y casi 15 de calado que descarga en el Muelle Oeste 26.000 toneladas de harina de soja, junto a otro granelero con origen en Hamburgo y atracado en el Muelle Leirós. Además, hay sendas operaciones de carga de eólicos y de carga y descarga de contenedores en los muelles Adolfo Reboredo. A esto se suman dos barcos que descargan productos siderúrgicos y el Fluvius Teign, atracado para cargar pasta de papel en la All Wheather Terminal.


Al movimiento en los buques se suma el tránsito de camiones que están cargando la fruta recibida en un portacontenedores transoceánico este fin de semana con destino a diferentes puntos de la península y la salida de dos trenes, uno con cereales y otro con bobinas de chapa de acero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad