SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los alumnos de la XXV edición del MGPT conocen los principales organismos internacionales vinculados a la actividad marítima internacional en Londres

|



FundacinValenciaportMsterenGestinPortuariayTransporteIntermodalViajeaLondres


Durante el viaje los alumnos han podido conocer in situ los principales organismos internacionales vinculados a la actividad marítima.


Esta semana, los alumnos de la XXV edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal han realizado, como en anteriores ediciones, el viaje internacional de estudios a Londres.


El objetivo de este viaje es reforzar los conocimientos que los alumnos adquieren en el área de transporte marítimo, en concreto en las sesiones teóricas de los módulos de fletamentos, seguros, derecho y política marítima y tráfico de contenedores, entre otros.


Durante el viaje los alumnos han podido conocer in situ los principales organismos internacionales vinculados a la actividad marítima. En concreto, han visitado la Cámara Marítima Internacional, Baltic Exchange, Gibson Shipbrokers, Clyde & Co, Lloyd’s Register, Lloyd’s Insurance y Steamship Insurance Management Services Limited.


El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, co-propiedad de la APV y del ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y dirigido por la Fundación Valenciaport, es un programa formativo pionero en su clase y dentro del sector marítimo portuario español, que con los años se ha consolidado como el programa de formación en castellano, especializado en puertos y transportes, de mayor prestigio internacional, encontrando un amplio eco entre los profesionales y postgraduados de España, Europa y América Latina. Además de las 25 ediciones celebradas en Valencia (España), el Máster se ha impartido en su edición internacional en los países de Panamá y Colombia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad