SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El ‘Silver Muse’ visita Tarragona Cruise Port en su viaje inaugural

|

PortdeTarragonaSilverMuse


A bordo del crucero, cuatrocientos agentes de viaje y periodistas internacionales visitaron en exclusiva el parque temático Ferrari Land antes de su inauguración.


El lujoso crucero ‘Silver Muse’, el nuevo buque insignia de la compañía Silver Sea, atracó ayer en el Port de Tarragona en su viaje inaugural. Este primer crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Daurada llevó a bordo 400 agentes de viajes y periodistas estadounidenses y europeos que visitaron la Tarragona romana, el núcleo antiguo de la ciudad y asistieron a PortAventura para conocer en exclusiva el primer parque temático de Europa de Ferrari Land. Así, pudieron asistir a la puesta de largo para probar el acelerador vertical -la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros-, los simuladores de Fórmula 1, las dos torres de rebote de 55 metros de altura o el circuito de vehículos eléctricos.


Silver Muse


El Silver Muse es un crucero de 6 estrellas que ofrece el mayor número de suites de lujo de la flota Silver Sea. Un barco de lujo a estrenar. Ha sido construido este año y tiene capacidad para 596 pasajeros más 411 personas de tripulación. A bordo, once plantas, una piscina, una zona exclusiva de spa, un casino, un gimnasio y un teatro con capacidad para 327 personas.


La mejor temporada de cruceros para Tarragona Cruise Port Costa Daurada


El Port de Tarragona recibirá este año 40 cruceros con un total de 40.000 pasajeros a bordo. En verano, del 2 de junio al 22 de septiembre, Costa Cruceros operará por primera vez en el Port de Tarragona, desde donde saldrá cada viernes una embarcación con capacidad para 1.725 viajeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad