SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El fuego devora 6 megayates en el Port Forum de Barcelona

|


El aparatoso incendio que se inició a primera hora de la mañana de hoy domingo en una embarcación ha hundido 6 yates de gran eslora y dañado a otros 4, en el puerto deportivo de Sant Adrià de Besòs, junto a la zona del Fòrum, en Barcelona.


Protección Civil activó este domingo en prealerta el Plan Especial de Emergencias por Contaminación Marítima de Catalunya (CAMCAT) debido a un espectacular incendio que ha afectado ya a 10 embarcaciones, todas de más de 19 metros de eslora. 


El fuego,que se inició a primera hora de la mañana de hoy domingo en el interior de una embarcación, ha hundido 6 yates de gran eslora y dañado a otros 4 en el puerto deportivo de Sant Adrià de Besòs, junto a la zona del Fòrum, en Barcelona. 


A pesar de haberse dado por controlado en la misma mañana, a mediodía volvió a reavivarse hasta que pudo ser controlado a última hora de la tarde. 


El incendio que ha ocasionado una gran columna de humo que se ha podido ver desde numeros puntos de la ciudad ha ha provocado un herido por inhalación de humo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad