SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque de crucero ‘Ocean Nova’ visita por primera vez el Puerto de Málaga

|

OceanNovaPuertodeMlaga


Esta exclusiva embarcación realiza expediciones por las regiones polares y por ello su casco está especialmente reforzado para surcar aguas heladas. Tiene 72,8 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 68 pasajeros y 38 miembros de la tripulación.


El buque de crucero ‘Ocean Nova’ ha visitado este fin de semana, por primera vez, el Puerto de Málaga procedente de Ushuaia (Argentina), puesto que se trata de un barco que realiza expediciones por las regiones polares: el casco está especialmente reforzado para surcar aguas heladas.


Esta exclusiva embarcación de 72,80 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 68 pasajeros y 38 miembros de la tripulación, se ha posicionado en la capital malagueña para realizar una escala técnica entre los días 7 y 10 de abril procediendo, durante la jornada del 11 de abril (Martes Santo), al embarque de pasajeros para comenzar un nuevo itinerario.


Durante su estancia en el recinto portuario, el ‘Ocean Nova’ permanecerá atracado en muelle 2, facilitando el embarque a sus pasajeros desde el centro histórico de la capital.


Recepción a bordo


Con motivo de esta primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, la sociedad Cruceros Málaga y la Asociación de Consignatarios de Buques han entregado placas conmemorativas al capitán del buque, el cual ha destacado la privilegiada situación del atraque, en una recepción celebrada a bordo con el apoyo y la colaboración de Pérez y Cía, empresa consignataria del buque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad