SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Paolo Emilio Signorini, nuevo presidente de la asociación Intermed

|

PaoloEmilioSignorini


El máximo responsable del Autorità di Sistema del Mar Ligure Occidentale sustituye a la presidenta del Puerto de Marsella al frente de la entidad.


Intermed, la asociación formada por los puertos de Génova, Marsella y Barcelona, celebró este lunes su Consejo de Administración con la participación del presidente del Port de Barcelona, Sixte Cambra; el presidente del Autorità di Sistema del Mar Ligure Occidentale (que conforman los puertos de Génova y Savona, entre otros), Paolo Emilio Signorini; y la presidenta del Puerto de Marsella, Christine Cabau.


Paolo Emilio Signorini ha pasado a ocupar desde el lunes la presidencia de Intermed y Silvio Ferrando, Marketing and International business Manager de l'Autorità di Sistema del Mar Ligure Occidentale, lleva la secretaría general.


Durante la reunión se evaluó la situación de los proyectos e iniciativas de la asociación destinados a fomentar el transporte marítimo en el Mediterráneo y su papel como nodo estratégico para las rutas marítimas. Finalmente, se acordó celebrar una nueva reunión de Intermed en el marco de la Conferencia Anual del ESPO, que se celebrará en Barcelona el 1 y 2 de junio de este año. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad