SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El embajador de la OMI preside los exámenes de pilotos de la marina y se reúne con los prácticos

|

0022


El Capt. Antonio M. Padrón y Santiago, "Embajador Marítimo de la OMI" y Capitán Marítimo de Tenerife presidió los Tribunales de Exámenes de Pilotos de la Marina Mercante en la Escuela de Náutica de Tenerife (Universidad de La Laguna).


En las dos últimas ediciones, un total de 22 Alumnos de Náutica superaron la Prueba de Conjunto convocada al efecto, en virtud del Convenio internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar (STCW).


El Embajador Marítimo de la OMI felicitó a los nuevos Pilotos de la Marina Mercante deseándoles los mejores éxitos en la etapa profesional que ahora comienzan.


0013


Por otra parte, el Capt. Antonio M. Padrón y Santiago, "Embajador Marítimo de la OMI" y Capitán Marítimo de Tenerife, se reunió con representantes del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto.


La reunión se encuadra entre las visitas a las autoridades marítimas y portuarias de Canarias en relación con la preparación del próximo Congreso Nacional de Prácticos de Puerto de España, que se celebrará en el mes de mayo en Lanzarote.


En la reunión estuvieron presentes el Capt. Antonio Molinero, Secretario General de la Federación de Prácticos de Puertos de España y Gerente del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto, el Capt. Gregorio Darias - Práctico del puerto de Las Palmas y Vocal del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto, el Capt. Juan Pedro Morales - Práctico del puerto de Santa Cruz de Tenerife y Presidente de la Federación de Prácticos de puertos de España, y el Capt. Joan Roig - Práctico del puerto de Barcelona y Presidente del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto.


Tanto el Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto como la Federación de Prácticos de puertos de España, colaboran activamente con el “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica” creado por el Embajador Marítimo de la OMI en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad