SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Huelva designado ‘puerto de cruceros’ de la semana por la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo MedCruise

|

PuertodeHuelvakoningsdam


MedCruise distribuirá a más de 2.000 profesionales de la industria de cruceros un perfil del Puerto de Huelva que incluye información y fotos de la oferta turística de Huelva y su entorno bajo el nombre de “Cruise to Huelva!”.


La Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, MedCruise, ha designado al Puerto de Huelva como ‘puerto de la semana’ desde el 3 al 9 de abril, siguiendo una iniciativa dirigida a promocionar a los puertos miembros, así como a los destinos vinculados a los mismos.


Como parte de esta iniciativa, MedCruise distribuirá a más de 2.000 profesionales de la industria de cruceros y tomadores de decisiones en todo el mundo, un perfil del Puerto de Huelva que incluye información y fotos de la oferta turística de Huelva y su entorno bajo el nombre de “Cruise to Huelva!”. 


Este boletín informativo, dónde se habla del Puerto de Huelva como el Puerto del Descubrimiento, se presta especial atención a la Capitalidad Gastronómica 2017, así como a la conmemoración del 525 Aniversario del Descubrimiento.


Creada en Roma el 11 de junio de 1996, MedCruise es la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo que nace con el objetivo de promover la industria de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes. La Asociación ayuda a sus miembros a beneficiarse del crecimiento de la industria de cruceros ofreciendo oportunidades de creación de redes, promoción y desarrollo profesional.


Hoy en día, la asociación ha crecido a 72 miembros que representan más de 100 puertos en la región mediterránea, incluyendo el Mar Negro, el Mar Rojo y el Atlántico Próximo, además de 32 miembros asociados, representantes de otras asociaciones, juntas de turismo y agentes de buques y puertos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad