SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Málaga retoma el servicio de suministro de combustible a buques

|

PuertodeMlagaSuministrocombustible


La gabarra procedente de Algeciras y consignada por Marmedsa ha suministrado 100 toneladas de gasoil y 650 toneladas de fuel al buque de crucero. 


La compañía Península Petroleum realizó ayer, domingo 02 de abril, un servicio de suministro de combustible por gabarra (mediante una embarcación) al buque de crucero ‘Horizon’, perteneciente a la compañía Pullmantur, el cual inicia durante esta jornada su temporada base de primavera con inicio y fin de itinerario en este puerto.


Durante la operativa de suministro efectuada entre las 9 y las 13 horas, la gabarra procedente de Algeciras y consignada por Marmedsa ha suministrado 100 toneladas de gasoil y 650 toneladas de fuel al buque de crucero.


Esta actividad realizada por vía marítima reduce considerablemente el tiempo de operación en comparación a si se llevara a cabo por vía terrestre además de la importante reducción de tráfico de vehículos, para las compañías navieras supone un valor añadido en sus operaciones en el Puerto de Málaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad