SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Agro Merchants amplía su zona de concesión en el Muelle de Isla Verde del Puerto de Algeciras

|


PuertodeAlgecirasIslaVerdeExterior


El Ministerio de Fomento publica hoy la resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de 18/06/2014, titularidad de "Agro Merchants Algeciras, S.L.", para la ocupación de una superficie de 10.631 metros cuadrados en el Isla Verde con destino a la instalación y explotación de una terminal frigorífica.





La modificación sustancial de la concesión consiste en la ampliación de la misma con una superficie anexa de unos 2.753 metros cuadrados en el Tinglado del Muelle de Isla Verde y una superficie de unos 2.018 metros cuadrados en el exterior del tinglado.


Se abre ahora el período de información pública de la solicitud por el plazo de veinte días hábiles, a contar a partir de hoy viernes, 31 de marzo. Durante este plazo, las corporaciones, entidades y particulares interesados pueden presentar cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes, mediante escrito dirigido al Director General de la Autoridad Portuaria, sita en la Avenida de la Hispanidad no 2, 11207 Algeciras, donde podrá examinarse la documentación correspondiente en horas de oficina. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad