SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterránea lanza una segunda frecuencia diaria entre Palma y Barcelona

|

TrasmediterraneaDimonios


De este modo, aumenta su flota de Baleares a 8 buques de carga y pasaje, que operan en los puertos de Mahón, Ciutadella, Alcudia, Palma e Ibiza, desde los puertos peninsulares de Barcelona y Valencia, en los que cuenta con estaciones marítimas.


Trasmediterránea ha lanzado el pasado 22 de marzo una conexión nocturna que une Palma de Mallorca con Barcelona. Con este nuevo servicio, la oferta es de dos rotaciones diarias en dicha ruta, con salidas diurnas y nocturnas desde ambos puertos.


Esta ruta estará cubierta por el ferry Dimonios, de 186 m de eslora, 26 m de manga, y capacidad para 878 pasajeros, 195 vehículos y más de 2.000 metros lineales de carga. Este buque complementará al Tenacia, que mantiene sus conexiones diarias desde Palma a las 12:00 horas y desde Barcelona a las 23:00 horas.


De este modo, Trasmediterránea aumenta su flota de Baleares a 8 buques de carga y pasaje, que operan en los puertos de Mahón, Ciutadella, Alcudia, Palma e Ibiza, desde los puertos peninsulares de Barcelona y Valencia, en los que cuenta con estaciones marítimas.


Para celebrar el arranque del nuevo servicio, la compañía está promocionando una oferta de lanzamiento con precios especiales para que los residentes de las islas viajen a Barcelona y ofrecerá, en los periodos vacacionales de Semana Santa y verano, un programa de animación y entretenimiento a bordo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad