SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Una delegación de Corea se interesa por el proyecto de transformación urbana del Puerto de Valencia

|

ValenciaportDelegacincoreana


La visita, que contó con la presencia de cerca de 30 funcionarios, formaba parte del “Proyecto de Evaluación Comparativa en el Extranjero” del ayuntamiento de Pohang (Corea).


Valenciaport recibió el pasado viernes la visita de una delegación del Ayuntamiento de Pohang (Corea), interesada en conocer y estudiar el proyecto de transformación urbana del puerto de Valencia, así como sus instalaciones de costa y puertos deportivos.


La visita, que contó con la presencia de cerca de 30 funcionarios, formaba parte del “Proyecto de Evaluación Comparativa en el Extranjero” del ayuntamiento de Pohang (Corea), por el que tiene previsto enviar, en los próximos meses, a cerca de 100 empleados públicos, a una selección de las mejores ciudades propuestas por la embajada española en Corea.


La delegación estuvo encabezada por Eui Sik Park, teniente alcalde, Young Chul Song, director del área de Regeneración Urbana y Dae Sik Lee, director del área de Espacios Verdes del Ayuntamiento de Pohang respectivamente, así como una veintena de empleados públicos. En representación de la APV, Maravillas Sánchez-Barcaiztegui, jefe de Planificación de Infraestructuras, fue la encargada de exponer las distintas transformaciones que ha sufrido el puerto de Valencia durante su historia, a través de sus planes urbanísticos de integración puerto-ciudad. La visita finalizó con un recorrido por las instalaciones del puerto de Valencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad