SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortsIB, Autoridad Portuaria y los ayuntamientos de Ciutadella y Maó se reúnen para coordinar la actividad de los dos puertos

|

REUNICOORDINACIPORTSMAICIUTADELLA

Se ha hablado de manera general sobre cuestiones de operativa, seguridad y temas relacionados con la actividad de los prácticos de los puertos. 


El consejero de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, la vicepresidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, el presidente de Autoridad Portuaria, Joan Gual, la alcaldesa de Maó, Conxa Juanola y la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, han mantenido una reunión para coordinar la actividad de los dos puertos.


El encuentro ha sido una primera toma de contacto para analizar diferentes estrategias encaminadas a tener una relación fluida y coordinada, siempre con el fin de dar el mejor servicio posible por parte de todas las administraciones.


Entre otros asuntos se ha hablado de manera general sobre cuestiones de operativa, seguridad y temas relacionados con la actividad de los prácticos de los puertos.


Con el fin de que estos tipos de encuentro tengan una continuidad, se ha establecido que se llevarán a cabo reuniones trimestrales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad