SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas vuelve a subastar el buque Cool Aster, atracado en La Luz desde 2013

|

COOLASTER2


La Autoridad Portuaria intenta deshacerse de este buque abandonado que sigue ocupando línea de atraque en el Puerto de La Luz, pero no consigue que nadie lo compre. Comenzó a subastarse por 450 mil euros. Ahora se oferta por casi 123 mil euros.


El Ministerio de Fomento publica la resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque Cool Aster, buque de nacionalidad de Saint Kitts and Nevis que se encuentra atracado en el Puerto de Las Palmas desde mayo de 2013.  


Puerto de Las Palmas comenzó a subastar el Cool Aster por 450 mil euros en agosto del año pasado. Tras sucesivas rebajas en otras pujas, ahora el precio que se ofrece es 122.825 euros.


El buque podrá ser visitado hasta el lunes 17 de abril, de 11 a 13 horas, en días laborables, previo aviso y conformidad, a la Autoridad Portuaria. El plazo de presentación de las ofertas concluye ese mismo 17 de abril. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad