SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La zona lúdica de PortCastelló recibe a 10.000 escolares

|

PorCastellEscolares


La Autoridad Portuaria de Castellón se marca como objetivo potenciar la relación puerto-ciudad.


Un total de 10.000 alumnos han visitado en lo que va de año la zona lúdica del puerto de Castellón. Los escolares pertenecen a los ciclos de primaria y ESO de centros educativos de la ciudad que participan en la iniciativa organizada por la concejalía de Bienestar Social y Dependencia del Ayuntamiento de Castellón y la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA).


El proyecto educativo incorpora el cine como herramienta para prevenir adicciones y orientar sobre los riegos a evitar. El puerto de Castellón se encarga de habilitar una zona de parking para los autobuses escolares, organizar el tráfico y atender los alumnos durante su visita a la zona lúdica del puerto de Castellón, así como a la entrada y salida del edificio Neocine de Puerto Azahar.


De esta manera la Autoridad Portuaria de Castellón colabora con un proyecto formativo y educativo, al tiempo que continúa en su objetivo de potenciar actividades en el Moll de Costa y consolidar la relación puerto-ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad