SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SPC Spain celebrará una nueva jornada formativa el 30 de marzo en Murcia

|

SpcspainZaragoza


El objetivo de esta jornada es poner de manifiesto y exponer los impactos positivos medioambientales y de todo tipo que genera el desarrollo de servicios de Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD), fidelizando y mejorando las relaciones entre transportista y cargador. 


La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará, el día 30 de marzo, una nueva jornada formativa titulada “La contribución del TMCD a la mejora del balance de emisiones del cargador”. Tendrá lugar en el Centro Integrado de Transportes de Murcia y se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.


La apertura de dicha jornada correrá a cargo de Pilar Tejo, directora técnica de SPC Spain y contará con la participación, entre otros, de representantes de la Autoridad Portuaria de Cartagena y de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, FROET.


También participarán Antonio Vargas, consejero de Grimaldi; Fátima Zayed, gerente de servicios logísticos de Valencia Plataforma Intermodal y Logística, y Francisco Marín Toral, director de Operaciones de la empresa de transporte terrestre Global Star.


El objetivo de esta jornada es poner de manifiesto y exponer los impactos positivos medioambientales y de todo tipo que genera el desarrollo de servicios de TMCD, fidelizando y mejorando las relaciones entre transportista y cargador. Está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo profesional del transporte de mercancías interesado en este tema. El acceso es libre previa inscripción.


En los siguientes enlaces pueden consultar el programa y acceder al boletín de inscripción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad