SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Pasaia cuenta con una de las mayores flotas en coches eléctricos

|

Puertopasajesvistaaerea 1

La Autoridad Portuaria ha optado por este tipo de vehículos en coherencia con su sensibilización y compromiso con el medio ambiente, haciendo una fuerte apuesta por la movilidad ecológica. 


La Autoridad Portuaria de Pasaia se ha dotado de una flota de 7 automóviles eléctricos enchufables para cubrir todas las necesidades de desplazamiento tanto interno como externo al puerto, a excepción de los recorridos largos y los vehículos todoterreno de la Policía Portuaria.


Esta autoridad portuaria ha optado por este tipo de vehículos en coherencia con su sensibilización y compromiso con el medio ambiente, haciendo una fuerte apuesta por la movilidad ecológica. Tras un detenido análisis se ha llegado a la conclusión de que los automóviles eléctricos que actualmente están en el mercado cubren adecuadamente las necesidades de la Autoridad Portuaria, con evidentes ventajas desde el punto de vista de las emisiones sonoras y de gases.


Esta medida se une a otras en curso, como un innovador sistema de saneamiento de aguas pluviales que se va a instalar en los muelles que se están acondicionando en la dársena de Lezo, tras haber comprobado su funcionamiento en un muelle de graneles, y la iniciativa de conexión eléctrica a tierra de los buques carcarriers de la naviera UECC, actualmente en fase de proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad