SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Wärtsilä optimizará el rendimiento y el tiempo de actividad de cuatro plataformas offshore de Songa

|

SongaAnime


El acuerdo firmado se refiere a cuatro de las plataformas de Songa Offshore: Songa Equinox, Songa Encourage, Songa Endurance and Songa Enabler. Equipadas con Wärtsilä 32 y propulsores orientables Wärtsilä FS3500 y Wärtsilä FS3510.


El grupo de tecnología Wärtsilä ha firmado un acuerdo de servicios de gestión y técnica de cinco años con Songa Offshore por cuatro plataformas de perforación semisumergibles tipo Cat-D  que operan en el Mar del Norte. A través de la asociación con Wärtsilä, Songa Offshore garantiza un rendimiento óptimo y la máxima disponibilidad de los motores Wärtsilä y propulsores a bordo de las plataformas de perforación, que operan en condiciones extremadamente duras. Esto es posible con el conocimiento en tiempo real de la condición del equipo, proporcionado por oferta digital de Wärtsilä.


Según el acuerdo, firmado en diciembre de 2016, Wärtsilä ofrece a Songa Offshore la planificación del mantenimiento dinámico y las inspecciones, la monitorización de estado en tiempo real de los motores y propulsores, así como informes de análisis de equipos. La mejora de la programación del mantenimiento conduce a una mayor previsibilidad y la mejora de la eficiencia de costes.


El acuerdo se refiere a cuatro de las plataformas de Songa Offshore: Songa Equinox, Songa Encourage, Songa Endurance and Songa Enabler. Cada plataforma está equipada con seis motores Wärtsilä 32. Dos de los equipos tienen seis propulsores orientables Wärtsilä FS3500, y dos tienen seis propulsores orientables Wärtsilä FS3510. El tipo de equipo de perforación está diseñado para operaciones de ensayo de perforación eficiente durante todo el año, y de operaciones de intervención en condiciones muy duras.


"Estamos muy entusiasmados con este primer acuerdo de servicio a largo plazo con Songa Offshore. Con nuestra experiencia, nos aseguramos de que las plataformas de Songa Offshore puedan alcanzar su máximo rendimiento en el duro ambiente de la cuenca del Atlántico Norte ", dice Cato espero, Director de Ventas de Wärtsilä Noruega.


Wärtsilä Genius proporciona flexibilidad


El acuerdo también incluye soluciones de la cartera Genius Wärtsilä de servicios digitales. Con Condition Based Maintenance (CBM), Wärtsilä supervisa continuamente el estado de los motores Wärtsilä 32 instalados en los equipos de perforación. Los datos se analizan cuidadosamente por Wärtsilä para determinar las necesidades de servicio y mantenimiento. Esto puede asegurar el rendimiento óptimo de los motores y puede reducir los costos de operación.


Además, el acuerdo incluye el Wärtsilä Propulsion Condition Monitoring Service (PCMS), que proporciona al cliente un asesoramiento en tiempo real y los informes periódicos relativos a la condición de los propulsores orientables, así como la información necesaria para la planificación del mantenimiento eficiente. Con Wärtsilä PCMS, se puede mejorar la disponibilidad, fiabilidad y rentabilidad de las instalaciones, además de reducir los riesgos de los activos.


"El acuerdo ayuda Songa Offshore a maximizar la disponibilidad de los motores y propulsores Wärtsilä en nuestros cuatro equipos Cat-D. La fiabilidad de los motores y propulsores, así como el conocimiento en tiempo real de la condición del equipo son cruciales para nuestras operaciones, y esto es también una parte importante de la estrategia de ubicación y localización de Songa Offshore", dice Geir Arne Rolland, Head of Asset Maintenance de Songa Offshore.

1 Comentarios

1

Tengo 17 años de experiencia en el mantenimiento de motores Wartsila y sus auxiliares, me gustaria trabajar en una plataforma

escrito por Ramón David 01/jul/17    12:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad