SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Costa Group y Naves de Esperanza presentan su acuerdo de intenciones

|

CostaCrucerosCostaMediterranea

El acto de presentación, celebrada esta semana en la Embajada de Italia en Madrid, contó con la presencia de Ricardo Menzies, presidente de Naves de Esperanza España y Neil Palomba, Director General de Costa Crociere.Como parte de esta colaboración, el grupo de cruceros líder en Europa ha realizado una donación inicial de 100.000 euros. 


Naves de Esperanza y Costa Group presentaron esta semana la puesta en marcha oficial del acuerdo de intenciones que ambas entidades han firmado recientemente. La colaboración pretende desarrollar sinergias en diferentes campos para apoyar los logros de Naves de Esperanza. Como parte de este acuerdo, Costa Group desarrollará actividades específicas en las siguientes áreas:

Dar a conocer el trabajo de Naves de Esperanza a bordo de los 26 barcos de la flota de Costa Group (Costa Cruceros, Costa Asia, AIDA Cruises) con el objetivo de sensibilizar a sus pasajeros.

Crear un programa de voluntariado para el personal y la tripulación de Costa y de AIDA a bordo de los buques de Naves de Esperanza.

Ofrecer a los oficiales e ingenieros de Naves de Esperanza la oportunidad de ganar experiencia náutica a bordo de los barcos de Costa Group.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad