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Algeciras, Valencia, Barcelona y Tarragona se consolidan en las rutas de THE Alliance

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HapagLloydHamburgExpress

THE Alliance anuncia la configuración final de sus servicios, que incluye 32 rutas que conectarán más de 75 puertos.


THE Alliance, la alianza de las navieras Hapag-Lloyd, K Line, Mitsui O.S.K. Lines, NYK Line Kaisha y Yang Ming han anunciado la configuración definitiva de sus servicios que darán inicio en abril de 2017.


Más de 240 buques se desplegarán en 32 servicios que conectarán más de 75 puertos importantes a través de Asia, Norte de Europa, el Mediterráneo, América del Norte, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe, Subcontinente Indio y Oriente Medio con una amplia gama de conexiones directas entre puertos.


Los puertos españoles de Algeciras, Valencia, Barcelona y Tarragona están incluidos en la ruta trasatlática AL7. Y demás Valencia y Barcelona están incorporadas a dos rutas entre Asia y el Mediterráneo, las MD1 y la MD2.


THE Alliance contará con cinco servicios entre Asia y Norte de Europa, tres servicios entre Asia y el Mediterráneo, uno entre Asia y Oriente Medio conectando los principales puertos de China, Corea del Sur y Asia Sudoriental con Dammam, Jubail y el puerto del Golfo Arábigo. Otros once servicios operarán entre el Transpacífico y la Costa Oeste de Estados Unidos, cinco entre el Transpacífico y la Costa Este, utilizando los canales de Panamá y Suez, y otros siete cubrirán rutas transatlánticas.


Además, los miembros de la Alianza anunciaron un plan de contingencia nuevo y único en el improbable caso de que un miembro de la Alianza sufra una bancarrota. Las cinco navieras establecerán un fideicomisario independiente para administrar los fondos que se utilizarán en caso de insolvencia dentro del grupo. Se prevé que el fondo se utilizará para continuar las operaciones de alianza en caso de insolvencia de una o más líneas miembros. El fondo fiduciario independiente salvaguardará que la carga de los clientes a bordo de los buques de los miembros afectados se transportará al puerto de destino. "La reacción de los clientes ante el incidente del pasado verano mostró una clara demanda de esta red de seguridad y los socios de The Alliance están satisfechos de presentar el primer plan de contingencia de este tipo en el transporte marítimo. 

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