SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Abierta la convocatoria de dos Concursos Públicos para la ordenación de la actividad turística en el Puerto de Málaga

|

PuertodeMlagapanormica 1

Ambas iniciativas, aprobadas por el Consejo de Administración que el ente público celebró en diciembre de 2016, fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el pasado 1 de marzo.


La Autoridad Portuaria convoca dos Concursos Públicos para la ordenación de la actividad turística dentro del recinto, correspondientes a la realización de excursiones marítimas y viajes turísticos en tren de pasajeros.


Ambas iniciativas, aprobadas por el Consejo de Administración que el ente público celebró en diciembre de 2016, fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el pasado 1 de marzo:


Concurso Público para la adjudicación de tres autorizaciones para el ejercicio de la actividad comercial de excursiones marítimas en el Puerto de Málaga.


Por motivos de operativa portuaria, se ha optado por reducir el número de empresas (de cinco a tres) dedicadas a esta actividad en el recinto portuario. El concurso ha sido convocado con el objetivo de promover la competencia.


Plazo de autorización: 5 años con opción de prórrogas pro periodos anuales y por un plazo que en su conjunto no podrá exceder de 3 años.


Concurso Público para la adjudicación de dos autorizaciones administrativas para el ejercicio de la actividad comercial de transporte de pasajeros en tren turístico en el Puerto de Málaga.


La Autoridad Portuaria recibió varias solicitudes correspondientes al otorgamiento de autorizaciones para el desarrollo de esta actividad en el recinto, por lo que se convoca concurso para fomentar la competencia.


Plazo de autorización: 1 año con opción de prórrogas por periodos anuales y por un plazo que en su conjunto no podrá exceder de 3 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad