SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Gual de Torrella anuncia que en el 2017 quedará resuelto el futuro inmediato de los clubes náuticos

|

AcnbClubsnaticosBaleares

Hay un interés recíproco del gobierno balear y la Autoridad Portuaria de Baleares de unificar criterios a la hora de gestionar los clubes náuticos de Baleares, considerados por estas dos administraciones como verdaderos promotores de la actividad económica, social y deportiva de las islas.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella, ha anunciado que en 2017 se dará respuesta a las solicitudes en trámite de los clubes náuticos ubicados en los puertos de interés general de las islas.


Este enunciado se produjo en una reunión mantenida por Gual con el Consejero de Territorio, Energía y Movilidad del Govern de les Illes Balears, Marc Pons y los representantes de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB).


Gual se compromete a que la APB resuelva durante este ejercicio las solicitudes de ampliación de concesión presentadas por el Club Náutico de Palma, el Club Náutico Portitxol y el Club de Mar. También quedarían resueltas la competencia de proyectos presentada por el Club Náutico de Ibiza así como la situación del Club Marítimo Molinar de Levante.


El objeto de esta reunión era transmitir el interés del gobierno balear y la APB de unificar criterios a la hora de gestionar los clubes náuticos de Baleares, considerados por estas dos administraciones como verdaderos promotores de la actividad económica, social y deportiva de las islas.


Cerca de 14.000 personas practican alguna actividad náutica promovida por alguno de los 24 clubes que integran la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad