SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de A Coruña publica en el BOE una solicitud para construir una terminal de graneles líquidos en el Puerto Exterior

|

PuertodeACoruaPuntaLangosteira

Las instalaciones ocuparán 45.000 metros cuadrados de superficie terrestre.


La Autoridad Portuaria de A Coruña publica hoy en el Boletín Oficial del Estado el trámite de competencia de proyectos para una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior presentada por la empresa Deep Water Oil Transhipment Hub.


Esta compañía española, con acreditada experiencia en la gestión portuaria, ha presentado una solicitud para construir y explotar en Punta Langosteira una terminal de almacenamiento, mezcla, transformación, carga y descarga de graneles líquidos. La concesión ocuparía 45.094 metros cuadrados de superficie terrestre y otros 2.899 metros cuadrados correspondientes a las conducciones de graneles líquidos.


El trámite de competencia de proyectos se mantiene durante un mes, al objeto de que puedan presentarse otras solicitudes con un objeto similar. Si no se diera esta circunstancia, la Autoridad Portuaria continuaría la tramitación con la exposición pública del proyecto, como paso previo al otorgamiento de la concesión y el inicio de las obras de la terminal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad