SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CMA-CGM anuncia un nuevo servicio que incorpora al Puerto de Algeciras en su ruta

|


20160809PuertodeAlgecirasEscalaMaritMaerskCMACGMMarcoPolo


CMA CGM, líder mundial en el transporte marítimo, ha anunciado una nueva oferta de servicios denominada NC Levant, que enlaza directamente el Mar Mediterráneo Oriental (Turquía, Egipto, Líbano) con el Norte de Europa (Bélgica, Inglaterra, Alemania) a través de Malta e Italia.


El servicio NC Levant ofrecerá una amplia cobertura de puertos con una nueva escala de exportación en Tanger Med hacia el Mar de Levante y otra de importación en Algeciras hacia el norte de Europa. Los tiempos de tránsito ofrecidos estarán entre los mejores del mercado, según refleja en su web oficial la propia compañía.


El servicio también cubrirá los puertos significativos de la región, a través de Malta, Beirut, Port Said y Algeciras. Este servicio global también ofrecerá oportunidades de transbordo hacia los mercados mundiales, gracias a las conexiones con otros servicios del Grupo en Malta, Tanger Med y el puerto algecireño.


A partir del 23 de febrero, la rotación se llevará a cabo en asociación con SEAGO y Hamburg Süd con un buque de capacidad de 1×6.500 TEUs y buques de 4-5.900 TEUs, siguiendo la ruta: Felixstowe -Antwerp – Hamburgo – Tánger Med – Marsaxlokk – Alejandría – Beirut – Iskenderun – Mersin – Puerto Said E – Salerno – Algeciras – Felixstowe.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad