SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La presidenta de SEPI anuncia el inicio de las actuaciones dirigidas a impulsar el Plan Estratégico de Navantia

|

SepiEn las próximas semanas, comenzarán los contactos con los Ministerios y las organizaciones sindicales.


El secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro Mur, nuevo miembro del Consejo de Administración de SEPI.


La presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, Pilar Platero, ha anunciado en la sesión del Consejo de Administración celebrada el pasado viernes, que se van a iniciar las actuaciones necesarias para impulsar el Plan Estratégico de Navantia.


Esta decisión supone el punto de partida para comenzar en las próximas semanas los contactos y las respectivas reuniones tanto con los Ministerios interesados como con las diferentes organizaciones sindicales, con la finalidad de poner en marcha este importante plan para la empresa naval.


Roberto Bermúdez de Castro, nuevo consejero


Por otra parte, en la reunión que ha celebrado el máximo órgano de dirección de esta sociedad estatal también ha sido nombrado como nuevo miembro del Consejo de Administración de SEPI el secretario de Estado para las Administraciones Territoriales del Ministerio de la Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro Mur, en sustitución de José María Jover Gómez-Ferrer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad