SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea blinda la línea Alcúdia-Ciutadella con la incorporación del buque 'Nura Nova'

|

TrasmediterraneaNuraNova

El ferry tiene capacidad para transportar un máximo de 377 pasajeros y cuenta con una amplia zona de carga, con más de 200 metros lineales para transporte de mercancías y de vehículos. 


El Nura Nova incorpora importantes novedades a bordo. Se reforzará la línea con un buque de alta velocidad en las fechas de mayor demanda


El buque Nura Nova, recientemente incorporado a la flota de Trasmediterranea, une diariamente, desde el pasado sábado 25 de febrero, los puertos de Alcúdia y Ciutadella. 


Pensando en las necesidades del pasajero, Trasmediterranea va a incorporar en esta línea nuevos servicios a bordo antes de la temporada de verano. Entre las novedades se incluirán WiFi gratuito, cargadores de móviles y tablets a disposición de los clientes, juegos de mesa, un espacio de ocio infantil, revistas, una nueva área para mascotas y una zona de juegos X-box especialmente pensado para aficionados a los videojuegos.


El ferry tiene capacidad para transportar un máximo de 377 pasajeros y cuenta con una amplia zona de carga, con más de 200 metros lineales para transporte de mercancías y de vehículos. El buque de alta velocidad Alcántara Dos, que venía cubriendo la línea, está previsto que sirva de refuerzo en las fechas de mayor demanda.


El Nura Nova tiene 78,5 metros de eslora y 13,6 metros de manga. Se ha labrado una exitosa trayectoria cubriendo esta línea. Trasmediterranea lo considera una apuesta segura, puesto que su robusto diseño le permite navegar en condiciones climatológicas más adversas.


Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterranea expresó su alegría por la incorporación del buque a la línea Alcúdia-Ciutadella, puesto que “de esta forma, la Compañía refuerza su flota de Baleares, zona de importancia vital para nosotros, a la vez que aportamos una mayor fiabilidad de servicio al cliente en las salidas con condiciones meteorológicas adversas que impiden navegar a los buques de Alta Velocidad”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad