SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

COSCO Shipping confirma su apuesta de futuro por el Puerto de Algeciras

|


MetopaCosco3


Representantes de COSCO Shipping Spain han visitado esta semana el Puerto de Algeciras, donde mantuvieron un encuentro con representantes de su Autoridad Portuaria. En esta reunión estuvieron presentes el capitán Huan Huang Cuxung, a quien acompañaban el general manager de COSCO en España, Albert Oñate; el deputy managing director, Vicente de Angelis, y el Algeciras Branch Manager, Francisco Soto. La delegación del Puerto de Algeciras estuvo liderada por su presidente, Manuel Morón, al que acompañaron el director general, José Luis Hormaechea, y el director de Desarrollo, Gerardo Landaluce, entro otros. 


La visita de COSCO Shipping Spain coincidió con las celebraciones del Año Nuevo chino y sirvió para hacer balance de la fructífera relación entre esta naviera y el puerto sureño. La naviera ha ido aumentando poco a poco su volumen de tráfico en Algeciras y conecta su puerto con otros recintos de Asia e, incluso, Australia, Norte de Europa, Mediterráneo, Estados Unidos, Sudamérica y África.


Huang Cunxun ha asegurado ante el presidente Manuel Morón el interés de Cosco por el Puerto de Algeciras que se concretará con nuevas iniciativas para mejorar y aumentar la oferta de servicios de la naviera.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad