SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Nuevos servicios de MSC con escala en el puerto de Algeciras

|



La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha anunciado una actualización de la red 2M que entrará en vigor a partir del 1 de abril y que contará con el puerto de Algeciras como puerto de escala en la línea East-West. La revisión va a suponer un cambio considerable en la composición de las alianzas y estructuras comerciales, incluyendo las fusiones y adquisiciones significativas.


MSC – como parte de 2M – va a proporcionar a la red una mayor eficiencia, con una fuerte fiabilidad y estabilidad de servicio, al contar con una mayor frecuencia de cruceros. La escala de la red es considerablemente mayor, como resultado de los nuevos acuerdos alcanzados directamente con Hamburg Sud y Hyundai.


Los socios de 2M han asegurado que la red se ha optimizado para acomodar los volúmenes, por lo tanto, a pesar del aumento en el funcionamiento de la línea, ésto no afecta a la capacidad que se está desplegando en el mercado actual.

Todos los buques de la compañía que se anuncian serán operados exclusivamente por MSC y Maersk Line.

————


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad