SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares convoca a los socios del Club Marítimo Molinar de Levante para informarles del futuro de la concesión

|

MolinarFeb


El presidente de la APB, Joan Gual de Torrella, informará a los socios sobre el estado actual de la concesión, así como los pasos a seguir para garantizar su actividad.


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) convoca a los socios del Club Marítimo Molinar de Levante para exponer los detalles del futuro de su concesión en el puerto de Palma. En esta reunión, el presidente de la APB, Joan Gual de Torrella, informará a los socios sobre el estado actual de la concesión, así como los pasos a seguir para garantizar su actividad.


Según Gual, “la retirada del proyecto de ampliación por parte del Club Marítimo dibuja un nuevo escenario que debe ser aprovechado para trabajar conjuntamente”.Asimismo, el presidente del organismo público ha expresado su voluntad de reunirse con todoslos socios afectados y poder exponer los planes de la APB.


La reunión será el miércoles 22 de febrero a las 19.30 horas en la sala de actos de la APB en elMoll Vell nº19 del puerto de Palma. Para que los socios del Club Marítimo Molinar de Levantepuedanasistir a la reunión, es imprescindible que aporten su acreditación personal (DNI y carnet de socio).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad