SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Tarragona se promociona en la International Petroleum (IP) Week de Londres

|

Tarragonapetroleo


Durante más de tres días de conferencias, mesas redondas y seminarios se debatirá sobre el presente y futuro de la industria petrolera y el gas.


Una delegación del equipo comercial del Puerto de Tarragona participará de la International Petroleum (IP) Week que se celebra en Londres del 20 al 24 de febrero. En este acontecimiento de gran notoriedad internacional, organizado por el Instituto de la Energía, se dan cita los principales actores de la industria energética, y durante más de tres días de conferencias, mesas redondas y seminarios se debatirá sobre el presente y futuro de la industria petrolera y el gas. La IP Week analiza a nivel global la situación del mercado en el sector del petróleo y del gas, y se genera networking entre los participantes.


El Puerto de Tarragona ya ha cerrado reuniones B2B (business to business) con clientes potenciales, consultores y traders con el objetivo de atraer nuevas inversiones y dar a conocer el Port de Tarragona como plataforma logística en el Mediterráneo. Además, en la IP Week se genera información clave sobre las tendencias del mercado que el Puerto analiza para mejorar los servicios que ofrece a sus clientes.


En estas encontradas B2B también se promocionará el clúster ChemMed, así como las ventajas y servicios logísticos que ofrece el Puerto de Tarragona en el movimiento de productos químicos y petroquímicos. Todo con el objetivo de favorecer los contactos con las industrias químicas y con las empresas por el transporte de contenedores.


Uno de los principales puertos químicos y petroquímicos del Mediterráneo


La instalación portuaria ha cerrado el ejercicio 2016 con un movimiento de más de 20 millones de toneladas de productos químicos y petroquímicos, manteniendo el liderazgo en el Mediterráneo en este sector, que representa el 64% del total del movimiento de tráficos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad