SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Coordinadora gana de nuevo la elecciones de Noatum en el Puerto de Bilbao

|

La fuerza sindical revalidó ayer el pleno de delegados en los comicios celebrados ayer, tanto en la administración como en la estiba.



Coordinadora vuelve a arrasar en las elecciones sindicales en la empresa estibadora Noatum del puerto de Bilbao, que se celebraron durante el día de ayer. De este modo esta fuerza sigue siendo la única en la empresa al lograr la Federación Estatal de Trabajadores de los puertos (FTP) los tres delegados que representan a la administración y la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios (CEEP) los dos de los estibadores.


Las elecciones tuvieron una alta participación ya que de los 89 trabajadores que tenían derecho a voto 77 acudieron a las urnas. El 100% de las papeletas escrutadas fue para Coordinadora.


Los trabajadores de Noatum en Bilbao han apostado nuevamente por respaldar el trabajo que se viene realizando desde Coordinadora y a su forma de entender  el sector portuario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad