SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Motrilport-Granada y mancomunidad acuerdan un plan para promocionar la costa entre los pasajeros de cruceros y líneas regulres

|


El plan de acción comprende campañas de comunicación digital, actos de bienvenida a pasajeros, promoción a pie de muelle de los productos y tradiciones de la Costa Tropical y la participación en ferias especializadas y misiones comerciales. 


Motrilport-Granada y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical han formalizado un plan de actividades, a desarrollar a lo largo del año, después de la adhesión del ente comarcal a la sociedad de comercialización del Puerto de Motril, el pasado mes de diciembre.


El acuerdo de colaboración, el primero específico que se alcanza con una institución, cuenta con un presupuesto de 6.500 euros destinados a la realización de acciones de promoción turística vía marítima, tanto en cruceros como con las líneas regulares de pasajeros con Melilla y Marruecos. En ese sentido, el plan de acción comprende campañas de comunicación digital, actos de bienvenida a pasajeros, promoción a pie de muelle de los productos y tradiciones de la Costa Tropical y la participación en ferias especializadas y misiones comerciales. El documento ha sido rubricado por el presidente de la Autoridad Portuaria y de Motrilport, Francisco Álvarez de la Chica, y el presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce.


“El Puerto de Motril es el de la comarca y la provincia de Granada y ahí va a estar la mancomunidad fomentando todas aquellas iniciativas turísticas que lleguen vía marítima”, ha indicado García Alabarce.


El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, por su parte, ha destacado que “el volumen de pasajeros (500.000 entre cruceros y líneas regulares) que cada llegan a través del puerto hace necesario el compromiso institucional para aumentar las posibilidades de crecimiento turístico en el territorio”. Ambos han coincidido en que “una firme colaboración con el destino es la garantía para mejorar la oferta turística a navieras y touroperadores”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad