SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Barcelona se reúne con transitarios de Argentina y Uruguay en la 9th WCA Worldwide Conference

|


La conferencia de este año marca un récord de participantes de la Comunidad Portuaria de Barcelona.


El Puerto de Barcelona cierra hoy su participación en la conferencia anual de la World Cargo Alliance (WCA), la 9th WCA Worldwide Conference, con un balance muy positivo para el interés generado entre los profesionales participantes y los diversos contactos establecidos con operadores de mercados prioritarios. Entre estos, el representante del enclave en el encuentro, el jefe de Relaciones Internacionales y Promoción, Manel Galán, se ha reunido con transitarios internacionales de Argentina y Uruguay para invitarles a la próxima Misión Comercial del Puerto de Barcelona, que tendrá lugar en los dos países sudamericanos.


La conferencia, que se celebró por primera vez en Singapur, es el principal encuentro del sector transitario a nivel mundial y ha contado con la participación de unos 2.500 profesionales de todo el mundo. El representante del Puerto de Barcelona ha aprovechado este marco para analizar diferentes mercados de cara a futuras misiones comerciales y se ha reunido, entre otros, con los responsables de la oficina de ACCIÓN en Singapur para intercambiar puntos de vista al respecto .


El jefe de Relaciones Internacionales y Promoción del Puerto de Barcelona también ha mantenido encuentros con directivos de la WCA para discutir sobre las ciudades chinas candidatas a acoger las próximas Sino-International Freight Forwarders Conference -el encuentro mundial de transitarios que organiza anualmente la China International Freight forwarders Association (CIFA) en colaboración con la WCA-. Hay que recordar que el Puerto de Barcelona es el principal patrocinador de las Sino Conference hasta el año 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad