SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas inaugura nueva terminal en Santa Cruz de Tenerife

|


El nuevo edificio, que se alza en la Dársena de Anaga, cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y ha sido construido con un diseño moderno y funcional, fácilmente reconocible por su estructura exterior acristalada.


Naviera Armas estrena nueva terminal de pasajeros, vehículos y mercancías, en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Dentro de su programa de desarrollo y mejoras, la compañía da un paso más, con el objetivo de facilitar el acceso a sus servicios, a todos los usuarios.


El nuevo edificio, que se alza en la Dársena de Anaga, cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y ha sido construido con un diseño moderno y funcional, fácilmente reconocible por su estructura exterior acristalada. La compañía ha llevado a cabo esta obra invirtiendo en calidad, utilizando los mejores materiales.


La terminal ha sido diseñada pensando en la accesibilidad y comodidad de sus usuarios, ya que cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida y pasarela directa al barco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad