SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Castellón participa en Fruit Logística de Berlín

|

CastellonFruit


PortCastelló ha incrementado en 2016 un 18,75% el volumen de frutas y hortalizas movidas.


El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, participa en la Feria Internacional Fruit Logística de Berlín, el mayor encuentro internacional del sector agroalimentario. Y lo hace con cifras excepcionales: durante el 2016 movió por sus instalaciones un total de 736.339 toneladas de mercancías agroalimentarias, con un incremento del 18,75% en frutas y verduras respecto al año anterior.


El Puerto de Castellón participa en la feria con el objetivo de potenciar su oferta en el comercio internacional de frutas y verduras en un evento en el que se congregan3.000 expositores y con unas expectativas de 7.000 visitantes de todo el mundo.Por ello, la Fundación PortCastelló ha planificado una amplia agenda de trabajo para abrir nuevas vías de negocio.


El gerente de la entidad, Miguel Rojo, ha señalado que “Fruit Logística es una excelenteoportunidad para establecer contactos con los principales proveedores de este mercado y darles a conocer las ventajas de operar desde el recinto portuario castellonense”. PortCastelló dispone de una terminal específicamente hortofrutícola con un gran frigorífico que permite dar respuesta a los más exigentes protocolos para el transporte de frutas y verduras.


Hay que destacar que la Fundación PortCastelló cuenta con el apoyo de sus patronos, empresas asociadas y colaboradoras, y su participación en la feria es uno más de los actos de promoción aprobados para este año 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad