SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Fundación Valenciaport apoyará a la Empresa Portuaria Quetzal en sus planes de mejora de la competitividad

|


El director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport se ha desplazado a Guatemala para mantener una reunión con el Gerente General de la Empresa Portuaria Quetzal.


Esta semana el director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport, Miguel Garín, se ha desplazado a Guatemala para mantener una reunión con el Gerente General de la Empresa Portuaria Quetzal, Enrique Gil, quién anteriormente visitó la Fundación Valenciaport con motivo de sus asistencia a un curso organizado por la UNCTAD e impartido en la sede de la Autoridad Portuaria de Valencia.


Durante el encuentro debatieron sobre el desarrollo de diferentes actividades conjuntas focalizadas en el desarrollo futuro y la mejora de la competitividad de Puerto Quetzal, incluyendo un plan de formación, entre otras.


El representante de la Fundación Valenciaport tuvo la oportunidad de reunirse, además, con el Gerente Administrativo de la Empresa Portuaria Quetzal, Jairo Homero, así como con el responsable de Sistemas, IT, y con el Gerente de Operaciones del Puerto.


Por último, Miguel Garín mantuvo un encuentro con los responsables de la Unión Europea en Guatemala con el fin de recabar su apoyo para estas actividades de desarrollo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad